lunes, 2 de julio de 2012

Vuelta y regreso

Ya veis que me habia tomado un largo descanso pero esk con las clases y el blog y todo no podia pero ahora vengo con las pilas recargadas y lista para esribir las ideas mas tontas que se me puedan ocurrir solo para vosotros.

Bueno vamos con la primera seccion k va a aparecer una vez por semana o si estoy muy animada mas de una vez jaja hoy me siento inglesa asik la seccion se titulara UNA FRASE INGLESA ESTUPIDA A LA SEMANA O MAS CON PATRICIA si ya se k es un poco largo el titulo pero no se me ocurria otra cosa XD bueno aqui va: Why you've crushed my sandwich with an umbrella? - y eso significa - ¿porque has aplastado mi sandwich con un paraguas? jaja XD

Y esque en este blog hay un espiritu idiota que no podemos perder jajaj asik adios gracias por leer hay os va un besito muak (con babilla XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario