lunes, 2 de julio de 2012

Cosas interesantes

Hola como ya veis estoy muy inspirada hoy porque es mi segunda entrada hoy jaj pues bueno k me salgo del tema he buscado en internet y he encontrado una nueva forma de pelar la fruta: tu sacas un plato lleno de fruta y lo pones fuera de la ventana esperas cinco segundos y como hace un frio que pela la fruta te aparecera pelada y cortada en cachitos jajajajajajaja XD.

Pues es una buena idea ami solo k yo lo probe y ahora el suelo de la terraza de mi vecina huele un poquillo a fruta XD.

Bueno vamos con la siguinte seccion el villancico estupido de el mes (ya que no hay tantos villancicos estupidos como para ponerlos cada semana): La virgen se esta peinando entre cortina y cotina, si es un sitio raro para irse a peinar uno pero esk en su tiempo libre es francotiradora jajaj XD ya se k trendreis ganas de ver el proximo pero habra k esperar hasta el mes k viene.

Creeis k ya han acabado las secciones nuevas por hoy?? pues si la verdad esk si las proximas os las enseñare otro dia asik un abrazillo fuerte para ti SI K SI PARA TI CIEGO NO ME AGAS ARREPENTIRME DE DARTELO  jaja XD es broma adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario