miércoles, 4 de julio de 2012

uN xD pArA tOdOs

Bueno en el concurso he visto que teneis mucha imaginacion y varias personas acertaron la respuesta y como he visto que estais respondiendo tan rapido los premios os los dare el viernes suerte a todos.

Bueno aunque no todos los que visitais este blog haceis las encuestas veo k os gusta mucho el blog y las estadisticas de visitas son bastante altas de echo ayer 23 personas visitaron este blog lo cual es fantastico asik me voy a esforzar al maximo para que este blog sea mucho mejor.

Y aqui teneis unas imagenes (vendito el que invento google imagenes XD) divertidas para partirse la caja:

Mejor viñeta de hace un tiempo 

Are_you_serious - De tal palo...

Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho aunque no se si a las ocho o a las nueve  es uun mmmmmmmmiiiiiisssttttteeeeeeeerrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiooooooooooooo xD bueno adios venga ya esta no tienes porque seguir leyendo ¡he dicho k ya puedes parar! k ya he acabado!! k no es necesario k sigas leyendo!!eres tan terco devredad?? k se acabo k no hay mas de k hablar!! bueno yo me voy tu apaga las luces cuando salgas k depues me viene una factura de la luz imensa por tu culpa asik cuando kieras te vas te dejo las llaves en la mesilla adios no me agas sacar el tema otra vez xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario