jueves, 5 de julio de 2012

un dia mas en listening my wordl

Bueno olitas del mar para todos vosotros porque este es otro dia mas aqui, en listening my wordl y he estado pensando en hacer un header para que me afiliase quien quiera pero por razones tecnicas con las que no os quiero aburrir tendreis k esperar unos diitas pero solo dos o tres diitas no pasa nada.

Pues como ai me encanta la usica ya es hora de que ponga almenos una cancion una cancion que me encante asik voy a poner una cancion a la semana  para deleitaros con mi musica NUNCA  clasica XD vamos con la cancion de hoy que se titula internacional love de pibull y otro tio que no me acuerdo como se llamaba XD:


Hasta mañana que os recuerdo k sera el dia de la entrega de premios =) bueno me despido directamente k no kiero k pase como en la otra entrada chaoooooo aburrrrrrrrr byeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario