martes, 3 de julio de 2012

holitas del mar para todos

Hola de nuevo os estareis pensando ¿que escribira la loca de patricia hoy? pues la verdad esk no lo se ni yo pero estuve pensando esta mañana al despertarme y voy a hacer una especie de concurso solo que estees una adivinaza a kien la acierte le esperar una sorpresa mientras a kien no la acierte solo le kedara un premio de consolacion tendreis una semana y la adivinanza es esta:
Toda mi vida en un mes,
mi caudal son cuatro cuartos,
y aunque me ves probrecita
ando siempre en lo más alto.
Bueno espero que sepais la respuesta hay dos formas de contestar comentando o enviandome la respuesta a el correo patrilove41@hotmail.es probad suerte y bueno vamos con algo mas divertido la imagen de la semana:
 

Y bueno esto es todo adios enserio  adios que cuando me seguis asta casa me dais yuyu.

2 comentarios: